FILOSOFÍA

CREADO POR DEPORTISTAS

La marca Padelfreak | Feel your passion nace de la idea de dos emprendedores, apasionados de este deporte, con el único fin de acercar a los amantes del pádel los mejores materiales y la mejor calidad a un precio inmejorable.

PERSONALIZACIÓN E INDIVIDUALIDAD

Cuidamos los detalles y trabajamos en la personalización de la pala de cada jugador, consiguiendo como resultado palas únicas en el mercado con un diseño minimalista que no dejará indiferente a nadie. Nuestra preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, para que ellos sólo se dediquen a disfrutar.

FABRICANTES Y DISEÑADORES

Padelfreak es una marca basada en la exclusividad de sus diseños y colecciones. Somos Fabricantes y Diseñadores de nuestros propios productos, consiguiendo llevar al límite la calidad de las pruebas de los mismos para garantizar una calidad óptima.

 

PRODUCTOS
EXCLUSIVOS


Años de testeo de productos de todo el mundo y una pasión incansable por este deporte, nos han llevado a conseguir crear una línea de productos diferentes en el mercado, cada uno con unas características que lo hacen especial, creando colecciones limitadas. En Padelfreak intentamos recuperar la esencia de cada producto basándonos en un diseño cuidado, ya que las emociones también importan.

VER COLECCIÓN




Calidad

100%

Diseño

100%


Innovación

100%

Customización

100%

Pasión
110%

¿QUIÉNES SOMOS?

Los pilares fundamentales que alzan Padelfreak:


Enrique

CEO
Enrique Sánchez Sumozas

Linkedin_circle.svg_

PADELFREAK
Feel your passion

Linkedin_circle.svg_

Enrique

COO
Artiom Boyano Aparicio

Linkedin_circle.svg_

HISTORIA

[vc_row padding_top=»0px» padding_bottom=»0px»][vc_column fade_animation_offset=»45px» width=»1/1″][timelinesimple layout=»vertical» align=»center» id=»» class=»» css=»» css_animation=»» contentargs=»%5B%7B%22timetype%22%3A%22major%22%2C%22icon%22%3A%220%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22content%22%3A%22Comienzos%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22medium%22%2C%22style%22%3A%22vc_box_circle_2%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Marzo%22%2C%22year%22%3A%222015%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ECreaci%C3%B3n%20de%20la%20empresa%3C%2Fh4%3E%5Cn%5Cn%5Cncon%20un%20capital%20social%20de%203.000%E2%82%AC%20y%20registro%20de%20la%20marca%20PADELFREAK.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Junio%22%2C%22year%22%3A%222015%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ERe-Inversi%C3%B3n.%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnComienza%20la%20comercializaci%C3%B3n%20del%20modelo%20DARK.%20Se%20hace%20una%20fabricaci%C3%B3n%20inicial%20de%20100%20unidades.%20Creaci%C3%B3n%20de%20las%20redes%20sociales.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Noviembre%22%2C%22year%22%3A%222015%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EFase%20de%20patrocinios.%20%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnM%C3%A1s%20de%20100%20jugadores%2C%20monitores%20y%20menores%20patrocinados%20entre%20Espa%C3%B1a%2C%20%20Polonia%2C%20Italia%20y%20EEUU.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Marzo%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ECambios%20directivos%20en%20la%20Administraci%C3%B3n%20de%20la%20empresa.%20%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnEnrique%20S%C3%A1nchez%20toma%20posesi%C3%B3n%20de%20la%20misma%20tras%20la%20compra%20de%20las%20participaciones%20de%20su%20socio%20para%20hacerse%20cargo%20de%20la%20misma.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Junio%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EInversi%C3%B3n%20de%2025.000%E2%82%AC.%20%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnCambio%20de%20la%20estrategia%20empresarial%20de%20la%20empresa%20hacia%20unos%20valores%20de%20EXCLUSIVIDAD%20y%20DISE%C3%91O.%20%5Cn%5CnM%C3%A1s%20de%2010.000%20seguidores%20en%20Facebook.%20Referente%20en%20el%20sector%20del%20p%C3%A1del%20en%20redes%20sociales.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Julio%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EMentoring%20Programa%20de%20emprendimiento%20Go2Work.%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnSeleccionado%20como%20uno%20de%20los%20proyectos%20ganadores.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Septiembre%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EPADELFREAK%20recibe%20una%20oferta%20de%20compra%20por%20un%20valor%20de%20120.000%E2%82%AC%2C%3C%2Fh4%3E%5Cn%5Cnla%20cual%20es%20rechazada.%5Cn%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Octubre%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EAparecen%20los%20modelos%20KRYPTONITE%20y%20THUNDERBOLT.%3C%2Fh4%3E%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Diciembre%22%2C%22year%22%3A%222016%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ERECONOCIMIENTO%20Empresa%20Innovadora%20%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnEdici%C3%B3n%202016%20por%20CEEI%20de%20Ciudad%20Real%2C%20debido%20a%20su%20estrategia%20diferenciadora%20en%20el%20mercado%20actual%20del%20padel.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Febrero%22%2C%22year%22%3A%222017%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ESe%20empieza%20a%20comercializar%20el%20modelo%20DARK%20CARBON%2C%3C%2Fh4%3E%5Cn%5Cnmodelo%20TOP%20de%20la%20marca.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Marzo%22%2C%22year%22%3A%222017%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EInversi%C3%B3n%20de%2050.000%E2%82%AC.%3C%2Fh4%3E%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Mayo%22%2C%22year%22%3A%222017%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EComercializaci%C3%B3n%20del%20paletero%20TOURNAMENT.%3C%2Fh4%3E%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-left%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22month%22%3A%22Junio%22%2C%22year%22%3A%222017%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3EModelo%20Gold%20y%20nueva%20estrategia.%3C%2Fh4%3E%5Cn%5CnSe%20apuesta%20por%20una%20nueva%20estrategia%20de%20venta%20en%20redes%20sociales%20con%20la%20creaci%C3%B3n%20de%20un%20referente%20para%20la%20marca%2C%20el%20modelo%20GOLD.%20Un%20producto%20de%20alta%20calidad%20a%20un%20precio%20ideal%20para%20el%20mercado.%5Cn%5CnM%C3%A1s%20de%2015.000%20seguidores%20en%20Facebook%20convirti%C3%A9ndose%20en%20la%20marca%2013%20de%20p%C3%A1del%20a%20nivel%20mundial%20con%20presencia%20en%20redes%20sociales.%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22events%22%2C%22size%22%3A%22large%22%2C%22icon%22%3A%22angle-right%22%2C%22direction%22%3A%22right%22%2C%22month%22%3A%22Julio%22%2C%22year%22%3A%222017%22%2C%22content%22%3A%22%3Ch4%3ESe%20crean%20nuevos%20modelos%20de%20palas%2C%20aparece%20NEPTUNO%20y%20CINDERELLA.%3C%2Fh4%3E%22%7D%2C%7B%22timetype%22%3A%22ending%22%2C%22icon%22%3A%220%22%2C%22direction%22%3A%22left%22%2C%22content%22%3A%22Actualmente%22%7D%5D»][/vc_column][/vc_row]

INFLUENCIA EN MEDIOS


30 de enero de 2016. Video/Entrevista sobre la marca Padelfreak. Link
25 de Octubre de 2015. Entrevista y vídeo sobre la marca Padelfreak. Link
26 de Septiembre de 2015. Noticia en PadelSpain.net debido al crecimiento de la marca y publicaciones en otros medios. Link
23 de Septiembre de 2015. Noticia en el ABC.es debido al crecimiento de la marca. Link
22 de Septiembre de 2015. Noticia sobre la marca Padelfreak debido al crecimiento de la misma. Link
22 de Septiembre de 2015. Noticia sobre la marca Padelfreak debido al crecimiento de la misma. Link

LABOR SOCIAL

Fundación World Vision España

ONG de ayuda a la infancia y a los niños más pobres y vulnerables.
Campañas conjuntas: 

  1. Pala Gold LTD Solidaria a favor de las víctimas del terremoto de México. Link
  2. Overgrips Solidarios para diferentes causas.

Sitio Web