FILOSOFÍA

CREADO POR DEPORTISTAS

La marca Padelfreak | Feel your passion nace de la idea de dos emprendedores, apasionados de este deporte, con el único fin de acercar a los amantes del pádel los mejores materiales y la mejor calidad a un precio inmejorable.

PERSONALIZACIÓN E INDIVIDUALIDAD

Cuidamos los detalles y trabajamos en la personalización de la pala de cada jugador, consiguiendo como resultado palas únicas en el mercado con un diseño minimalista que no dejará indiferente a nadie. Nuestra preocupación es la satisfacción de nuestros clientes, para que ellos sólo se dediquen a disfrutar.

FABRICANTES Y DISEÑADORES

Padelfreak es una marca basada en la exclusividad de sus diseños y colecciones. Somos Fabricantes y Diseñadores de nuestros propios productos, consiguiendo llevar al límite la calidad de las pruebas de los mismos para garantizar una calidad óptima.

 

PRODUCTOS
EXCLUSIVOS


Años de testeo de productos de todo el mundo y una pasión incansable por este deporte, nos han llevado a conseguir crear una línea de productos diferentes en el mercado, cada uno con unas características que lo hacen especial, creando colecciones limitadas. En Padelfreak intentamos recuperar la esencia de cada producto basándonos en un diseño cuidado, ya que las emociones también importan.

VER COLECCIÓN



Calidad

100%

Diseño

100%


Innovación

100%

Customización

100%

Pasión
110%

¿QUIÉNES SOMOS?



 

HISTORIA

  • Comienzos
  • Creación de la empresa

    con un capital social de 3.000€ y registro de la marca PADELFREAK.
  • Re-Inversión.

    Comienza la comercialización del modelo DARK. Se hace una fabricación inicial de 100 unidades. Creación de las redes sociales.
  • Fase de patrocinios.

    Más de 100 jugadores, monitores y menores patrocinados entre España, Polonia, Italia y EEUU.
  • Cambios directivos en la Administración de la empresa.

    Enrique Sánchez toma posesión de la misma tras la compra de las participaciones de su socio para hacerse cargo de la misma.
  • Inversión de 25.000€.

    Cambio de la estrategia empresarial de la empresa hacia unos valores de EXCLUSIVIDAD y DISEÑO. Más de 10.000 seguidores en Facebook. Referente en el sector del pádel en redes sociales.
  • Mentoring Programa de emprendimiento Go2Work.

    Seleccionado como uno de los proyectos ganadores.
  • PADELFREAK recibe una oferta de compra por un valor de 120.000€,

    la cual es rechazada.
  • Aparecen los modelos KRYPTONITE y THUNDERBOLT.

  • RECONOCIMIENTO Empresa Innovadora

    Edición 2016 por CEEI de Ciudad Real, debido a su estrategia diferenciadora en el mercado actual del padel.
  • Se empieza a comercializar el modelo DARK CARBON,

    modelo TOP de la marca.
  • Inversión de 50.000€.

  • Comercialización del paletero TOURNAMENT.

  • Modelo Gold y nueva estrategia.

    Se apuesta por una nueva estrategia de venta en redes sociales con la creación de un referente para la marca, el modelo GOLD. Un producto de alta calidad a un precio ideal para el mercado. Más de 15.000 seguidores en Facebook convirtiéndose en la marca 13 de pádel a nivel mundial con presencia en redes sociales.
  • Se crean nuevos modelos de palas, aparece NEPTUNO y CINDERELLA.

  • Actualmente

PRENSA

LABOR SOCIAL