GARANTÍAS:

Todos los productos comercializados por PADELFREAK pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos. Además, contamos con el aval de las mejores firmas comerciales para garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros artículos.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra, si bien durante los dos primeros meses el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario, debiendo demostrar el consumidor que también es un defecto originario de fábrica si se produce a partir del segundo mes y antes de los dos años.

Si bien debido al deterioro del uso de las palas de padel. Se establece una garantía de 6 meses en las caras de las mismas. Cualquier golpe o fisura en el marco o laterales de la misma, salvo demostración clara, no se considera garantía de la misma.

Consultar Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en el siguiente link: www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555

¿Cómo tramitar la garantía?

1. Envía un email a info@padelfreak.es explicando todos los datos del pedido así como el motivo de la incidencia. Adjuntar imágenes del producto y seguir las instrucciones facilitadas.

2. Recuerda que la garantía no cubre el desgaste provocado por el uso habitual de los artículos ni tampoco por una mala utilización de los mismos. Por ejemplo, si una pala tiene una rotura causada por un golpe no será garantía.

3. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

4. Una vez hayamos enviado ese artículo al servicio técnico de la marca del producto se podrían dar dos situaciones:

4.1 Que la marca de referencia cambie el artículo por uno nuevo. En este caso ese artículo será devuelto al cliente, no siendo posible el cambio por otro diferente.

4.2 Que la marca de referencia determine que el producto no tiene fallo de fabricación. En este caso se devolverá al cliente el producto original. Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES:

¿Cómo tramitar una devolución?

1. Para cualquier cambio/devolución deberá contactar con nosotros a través de info@padelfreak.es, indicándonos todos los datos del pedido, así como el motivo de la devolución.

2. El cliente tiene un plazo de 15 días naturales tras la recepción del pedido para hacer una devolución, y tendrá que hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:

SPORTSFREAKS&EVENTS SL.
C/ Raimundo Fernandez Villaverde 14, 2D
28003 Madrid
ATT: Enrique Sánchez

3. El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.

4. El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de Padelfreak.

5. Los gastos de devolución del producto corren a cargo del cliente. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.

6. Asimismo, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.

7. Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a integrar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.